Publicado el: Sáb, 4 Ene, 2020
Palmas y Compás

Programación del III Ciclo de "Noches con Arte" de Producciones Carrillo en la Venta Vargas

III Ciclo de "Noches con Arte" bajo la marca isleña Producciones Carrillo sigue ofreciendo Flamenco para todos los aficionados. En esta ocasión vuelve a cerrar otra programación con la mítica Venta de Vargas.

Carrillo se adentra nuevamente en el fondo del baile flamenco ofreciendo siete noches con artistas reconocidos y jóvenes promesas de diferentes academias de Cádiz.

La academia de Eva Sánchez de La Linea el día 18 enero y la Aademia de Chiqui de Jerez el 7 de Febrero.

Jóvenes promesas del baile, pero con mucha trayectoria a sus espaldas, son el caso de Paula Sierra que junto al bailaor Raúl el Bule presentarán el espectáculo 'Desplante' el día 11 de enero.

Por otro lado Coral Castilla acompañada de su padre Jesús Castilla junto al bailaor José Carlos Marchante ofrecerán una noche flamenca el 8 de Febrero.

El 1 de febrero le toca el turno a la bailaora gaditana Ana González que junto a algunos alumnos de su escuela presentarán una noche llena de duende arte y compás.

El bailaor José Franco y el músico Diego Villegas, (instrumentos de viento); ambos de la Compañía de Sara Baras; el guitarrista Carlos Llave, el cantaor Jesús Castilla nuevamente y el bailaor Jesuli Carrillo, también al frente de la programación, abrirán este ciclo el día 10 de enero.

Y para finalizar dicha programación y cerrar el tercer ciclo, los bailaores Abel Harana (Sevilla) y Patricia Ibáñez (Jerez) harán un hueco en su apretada agenda por los tablaos de España, para ofrecer una noche Flamenca el 15 de febrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>