Publicado el: Mié, 29 Ene, 2020
La Cancha

El SD Candray Abance también mereció el triunfo

S. D. CANDRAY ABANCE: 51 – BRUTAL ZAPAS C. DE HUELVA: 53

¿Qué se les puede pedir más a estas chicas, que se les puede reprochar?, pues, aunque haya alguna ausencia cada semana, por lesión u otros motivos, las que se incorporan, dan en la cancha todo lo que tienen, pero en partidos como este, que se deciden en los últimos segundos, la falta de experiencia de un equipo tan joven, se hace notar en determinados momentos, y claro que se notó, pues las onubenses, con algunas jugadoras más baqueteadas en estos finales, supieron tener más templanza, y de un 48 a 45 a falta de 4,20 para el final del partido, se pasó a ese 51 a 53 final.

En el resto del partido, igualdad sobre la cancha, las cañaillas, aunque en ataque les costaba anotar, en defensa se multiplicaban, luchaban por todos los balones, por lo que tampoco se lo ponían fácil a las de Zapas, que solo finalizaban el primer cuarto, con dos puntos de ventaja, 14 a 16. En el segundo periodo, la igualdad fue pareja, mucha lucha, guarismos bajos y al descanso se mantuvo la diferencia del primer cuarto, 26 a 28 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, fueron las chicas del Candray Abance, las que incrementaron el trabajo defensivo, lo que provocó, que dejaran al equipo de Huelva en nueve puntos, 12 a 9 de parcial, y de esta manera finalizar el tercer cuarto, con ventaja en el marcador, 38 a 37. El cuarto periodo, reinó la igualdad en la cancha, hasta a falta de esos 4,20, en que las locales consiguieron una pequeña ventaja de tres puntos, 48 a 45, para después pasar lo que reflejamos al principio.

A pesar de la derrota, pueden estar orgullosas de su comportamiento, pues también se merecian la victoria.

 

Ficha Técnica

S . D. CANDRAY ABANCE: Emma Ruiz (4), Ana de Bernardo (6), Sofía Rozados (13), Alba Rey (9), Julia de Enciso (9), cinco inicial, Alicia Mellado (6), Ana Sotelo (4), Andrea Jaén, Ana Bernal, Inés Casal.

BRUTAL ZAPAS CIUDAD DE HUELVA: Garrido (1), Carballal (9), Cruzado (15), Lacalle (2), Peral (4), cinco inicial, Barros (16), Lojo (6), González, Gómez, Ramiro, Pereira,

Parciales: 14-16, 12-12, 12-09, 13-16 Árbitros: SALGADO Y BERNAL

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>