Publicado el: Mié, 15 Ene, 2020
La Cancha

Al Candray Abance le sobró la segunda parte

S. D. CANDRAY ABANCE: 36 – MARISTAS CORDOBA: 56

Una vez más, y como viene siendo la tónica de esta temporada, las isleñas, contaron nuevamente, con bajas importantes en sus filas, que, ante equipos experimentados como el cordobés, se termina pagando. Durante los dos primeros periodos, las defensas se impusieron a los ataques, que unido a la falta de acierto de cara a canasta, pues a ambos equipos, les costaba un mundo anotar, lo que hizo que se dieron unos parciales ridículos, para llegar de este modo a la media parte, con un escueto marcador de 19 a 17, y el partido totalmente abierto.

Fue tras el descanso cuando cambió la decoración, ya que las cañaillas, seguían lo mismo de atascadas que durante la primera parte, no en cambio las cordobesas, que comenzaron a tener más acierto en el tiro exterior, que unido, a la mayor experiencia de algunas de sus jugadoras, y al mayor fondo de banquillo, fueron paulatinamente ensanchando el marcador, hasta acabar el tercer cuarto con 17 puntos de diferencia, 22 a 39.

Lo positivo del cuarto periodo en favor de las locales, fue que tras unos primeros minutos, en donde no había manera de anotar, las de Candray, tuvieron la virtud de no venirse abajo, no bajar definitivamente los brazos, y con un 8 a 0 de parcial en los últimos minutos, cortar la sangría, que estaban haciendo las visitantes, dejando el luminoso, en ese 36 a 56, diferencia que tuvo mucho que ver, con ese tercer cuarto, en donde las locales solo consiguieron tres puntos.

Ficha Técnica

S . D. CANDRAY ABANCE: Ana Sotelo (2), Lucía Mellado (15), Julia de Enciso (6), Carlota Prieto, Emma Ruiz, cinco inicial, Alicia Mellado (5), Ana de Bernardo (7), Helena Ginzález-Lunaro (1), Raquel Narváez, Alba Rey, Anabel Diaz.

MARISTAS CORDOBA: Zea (7), Luque (9), Pérez (10), Rider (2), Rodríguez, cinco inicial, Jiménez (3), Fernández (3), Santaella (8), Garrido (5), Castro (9).

Parciales: 08-08, 11-09, 03-22, 14-17 Árbitros: MARCOS Y BERNAL

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>