Publicado el: mié, 4 Dic, 2019
La Cancha

Tras su victoria las isleñas escalan a las primeras posiciones

S. D. CANDRAY ABANCE: 46 – C.B. LEPE ALIUS JAMÓN: 37

Laborioso y esforzado trabajo, el que tuvieron que hacer las chicas del Candray Abance, para lograr su sexta victoria consecutiva, que las sitúa junto a Gines, en el segundo lugar de la clasificación. Fue un inicio de partido, en donde ambos equipos defendían a muerte y costaba un mundo meter una canasta, pero las onubenses, más avispadas en la parcela reboteadora, adquirieron 6 puntos de ventaja, que pudo ser mayor, de no haber tenido un 1 de 9 de porcentaje en tiros libres.

El segundo cuarto se inició como había transcurrido el primero, los dos equipos a cara de perro, pero las locales, ya al mando de “Sweet de Enciso”, buen partido de ésta, para celebrar su cumpleaños, metió los tres primeros puntos de su equipo, que junto a una canasta, de la siempre “Spartana Alba”, estrechaban el marcador a 4 puntos, 11 a 15. Desde ese momento, hasta el final del periodo, la fuerte y ordenada defensa de las locales, solo permitieron a las de Lepe, conseguir dos tiros libres, por seis puntos, de la ya desatada, Storm Rozados”, para de esta manera, irse los equipos a vestuarios, con un marcador exiguo de 16 a 17, fruto sobre todo, de la intensidad de ambos equipos.

Tras la reanudación, intercambio de canastas, pues a las tres de María Justo y una de Sofía Rodríguez, por parte de las visitantes, respondieron las cadetes, Inés y Sotelo, con 4 y dos puntos, lo que hizo, que a falta de 4,25 para el final del cuarto, la diferencia siguiera siendo solo de dos puntos, 23 a 25. De allí al final del periodo, entre Storm y Sweet, diez puntos entre ambas, colocaron el 33 en el casillero local, que solo contrarrestaron las visitantes con sendos triples, 33 a 31 y un cuarto por jugar.

El último periodo comenzó con canasta de “Emma, la Roca”, partidazo el suyo, cada día con más confianza, 35 a 31, respondido por triple de la onubense Santana, 35 a 34, y 8,24 en el luminoso, pero un triple de “Sister Sheila”, ponía el marcador en 38 a 34, y la sensación de que con “Catering Mellado” manejando la situación, el partido ya no se les iba a escapar a las isleñas, al final, 46 a 37. De que se llegará hasta aquí, fue mérito también, de “Fighter Sara”, Anabel y Carlota, por el trabajo antes realizado.

Por otro lado Las WILD CATS, siguen arañando.

 

Ficha Técnica

S . D. CANDRAY ABANCE: Sofía Rozados (16), Alba Rey (2), Ana Sotelo (2), Inés Casal (5), Sara José, cinco inicial, Julia de Enciso (5), Emma Ruiz (6), Sheila Valencia (3), Lucía Mellado (7), Anabel Diaz, Carlota Prieto.

C. B. LEPE ALIUS JAMON: Santana (8), Rodríguez, M. (5), Raluy (6), Justo (8), Barreiro, cinco inicial, Barroso (3), Rodríguez S. (7), Moreno, Algarra, Romero.

Parciales: 06-12, 10-05, 17-14, 13-06 Árbitros: CALVILLO Y OLID

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>