Publicado el: vie, 27 Dic, 2019
Al Liquindoi

Recorrido y paradas nuevas del Trenecito de la Navidad de San Fernando

San Fernando contará por primera vez con nuevos recorridos del Trenecito de la Navidad beneficiándose diferentes zonas fuera del centro como Gallineras, Camposoto sector III y Distrito Sur.

El trenecito de la Navidad de San Fernando los días 27 y 28 y 29 de 15:00 a 17:30 horas amplia (2 euros) su recorrido por la zona de Camposoto enlazando posteriormente con el recorrido original.

El isleño Fernando Sáinz presidente del “Proyecto Ayúdame a Ayudar” ha sido el encargado en solicitar que las zonas del extrarradio de San Fernando también tengan su recorrido con el Trenecito de la Navidad. Este solo ha sido el primer paso pues tiene la cara intención que sean muchas zonas más de San Fernando puedan disfrutar de la Navidad.

“Gracias al Ayuntamiento de San Fernando, y al concejal Francis Posada por pelear para que esto sea ya un hecho, y como no, al propietario del tren Juan Romero. Juntos hemos conseguido que el Trenecito de la Navidad recorra más calles que las que tenía originalmente el itinerario”. Declara este periódico Sainz.

La primera parada se efectuará en el Muelle de Gallineras, terminando en el Carmen.

Este año el sector III de Camposoto, será una de las zonas nuevas donde tendrá lugar su recorrido el mencionado tren, pero la intención es que sean muchas más zonas como las de la estación, Barriada Bazán o Cacería de Ossio.

Recorrido y paradas

Salida Muelle de Gallineras; Ronda del Estero; calle Artesano José María Silva, (parada en el Maxi Día); calle Mineras, carretera Camposoto (parada al inicio de la calle); una vez girado el parque, calle Compañía de María; de nuevo carretera de Camposoto; calle Luis Milena (parada detrás del CC Atlántida); calle Real paradas de Borrego y el Carmen) enlazando ya con el recorrido original.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte