Publicado el: lun, 30 Dic, 2019
Al Liquindoi

Merecida despedida al policia isleño Juan José Maruri Niño por su jubilaciób

El domingo 29 de diciembre, cuando casi finalizaba la que sería su última jornada laboral en turno de tarde, un numeroso grupo de agentes de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos se reunía en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local para arropar a Juan José Maruri Niño en esos emocionantes momentos.

Juan comenzó su exitosa carrera profesional el día 2 de julio de 1984, y en estos casi 36 años de trayectoria su principal labor ha sido intentar hacer la vida más fácil a las personas, a los vecinos y vecinas de su San Fernando, sin pensar en horarios o en la propia comodidad personal.

Compañero ejemplar tanto en lo profesional como en lo personal, no queda otra que desearle la mayor de las fortunas y que disfrute con mucha salud esta jubilación tan merecida, si bien será difícil para sus compañeros no tenerlo cerca en el día a día, desprendiendo sabiduría y buen humor.

Unas palabras suyas que lo definen perfectamente: “De niño siempre quise ser policía; un día lo logré, y le doy gracias por ello al cielo. Y si volviese a nacer; policía de nuevo, desearía volver a ser”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte