Publicado el: Jue, 5 Dic, 2019
La Cancha

Las jugadoras del S D Candray 'Amarillo' y '3 Ingenia' arrasan este fin de semana

Después de dos derrotas las isleñas se recuperan

S. D. CANDRAY AMARILLO: 68 – CENTURIAS SAN ROQUE: 41

Tras dos discretos partidos, en los que las chicas del Candray Amarillo conocieron el sabor amargo de la derrota, hoy el equipo fue otro, y en un partido más que notable, vencieron al conjunto de San Roque, que hasta esta jornada se mantenía invicto.

Las cañillas comenzaron la contienda muy activas y concentradas, aunque a falta de dos minutos para el final del cuarto, solo disponían de tres puntos de ventaja, 9 a 6, fue en los dos minutos finales, en donde merced a un parcial de 6 a 0, cerraron este primer periodo con nueve puntos de ventaja, 15 a 6. En la continuación, las locales seguían jugando bien, y a falta de 6,56 para llegar a la media parte, habían incrementado la diferencia hasta los trece puntos, 23 a 10, momento en que reaccionaron las visitantes, para con un parcial de 3 a 10, reducir la ventaja a tan solo seis puntos, 26 a 20.

Fue tras el descanso, en donde se decidió el encuentro, pues las isleñas, defendiendo con garra y un buen trabajo coral de equipo, junto al poder anotador de Marta Cortés y Laura Roldán, 15 y 19 puntos respectivamente, que les permitió dominar claramente este periodo, 27 a 9 y dejar el partido muy franco para sus intereses, 53 a 29 al final del mismo.

Otra vez volvió la igualdad en el último periodo, intercambio de canastas entre ambos equipos, sin que la diferencia en el marcador variara ostensiblemente, y de esta manera, les otorgara a la locales una victoria, que seguro les reforzará la moral.

 

Ficha Técnica

S. D. CANDRAY AMARILLO: Carmen Enseñat, Lucía Rodríguez, Victoria Gamaza, Martina Páez, Paula García, Andrea Sayago, Marta Cortés, María del Amor López, Rosa Marchante, Helena González-Lunaro, Laura Roldán, Lola García.

CENTURIAS SAN ROQUE: Morales, Rodríguez, L. Suarez, Postigo, Muñoz, Rodríguez, A., Ramos, Cantero, Campo, Muñoz, A.

Parciales: 15-06, 11-14, 27-09, 15-12 Árbitros:

 

Las infantiles claras dominadoras

S. D. CANDRAY E3 INGENIA: 60 – C. D. MERGABLO: 9

Poco que añadir, pues el resultado lo dice todo, el equipo de Alfonso y Sara, dominó de principio al fin la contienda, con un resultado más contundente del que se esperaba, ya que Mergablo, es mejor equipo, que el que pasó hoy por el pabellón de El Parque, pero hoy no estuvieron muy acertadas, lo contrario que las locales, que desde el salto inicial, defendiendo con intensidad y con un ataque fluido y ordenado, fueron enseguida abriendo brecha en el marcador, consiguiendo amplios parciales en los dos primeros cuartos, para llegar a la media parte, con un marcador favorable de 56 a 9.

A poco de comenzar el tercer cuarto, tras una canasta de Inma y otra de Celia Pérez, las cañaillas cerraban el marcador, 60 a 9. No por ello, las de Conil se vinieron abajo, pues continuaron luchando, ya que entonces, el resultado era lo de menos.

 

Ficha Técnica

S. D. CANDRAY 3 INGENIA: Inma Martínez, Claudia de la Torre, Celia Pérez, Paula Ruiz, Marta Amaya, Judith Alba, Candela Tinoco, Irene Oneto, Celia Barba, Lola Ruiz.

C. D. MERGABLO: González E., Benítez, Puente, De Alba E., González M., Lima, García, Rodríguez, Fernández, De Alba M.

Parciales: 25-03, 31-06, 04-00 Árbitros:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>