Publicado el: Mié, 4 Dic, 2019
Actualidad

La Federación de Vecinos reconocerá con su insignia de oro a la Asociación de Reyes Magos

Un año más la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León celebra su Fiesta Vecinal con motivo del Día de Convivencia Vecinal, fiesta en la que se distingue con reconocimientos a Personas, Entidades y AA.VV. que por su trayectoria y merecimientos en pros del Movimiento Vecinal y la Participación Ciudadana, son acreedores de estos reconocimientos, en el caso de este año y con el voto del Movimiento Vecinal han sido designado los siguientes:

En la Modalidad de AA.VV. Insignia de Oro a las Asociaciones Vecinales de ANDALUCÍA Y EL MOLINO.

Por el trabajo bien hecho y por la lucha en sus Barrios

En la Modalidad de Persona del Año Insignia de Oro a MANUEL LÓPEZ MUÑOZ.

Delegado Vecinal de Urbanismo Educación de esta Federación, por los años de trabajo en el Movimiento Vecinal y su participación activa en la gestión y consecución de los planes de inversiones para las distintas barriadas.

En la Modalidad de la Entidad del Año Insignia de Oro a la ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS.

Por el trabajo y la labor benéfica desde su fundación para que los niños de San Fernando no se queden sin juguetes.

Este acto se desarrollara, el próximo JUEVES día 12 del actual y en el mismo igualmente se entregaran los Premios de los Concursos de Cruces de mayo y belenes, organizados por la Delegación Vecinal de Cultura y Fiestas de la Federación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>