Publicado el: Jue, 19 Dic, 2019
La Cancha

La experiencia y el físico de las portuenses fueron determinantes

D.K.V. EL PUERTO: 88 - S. D. CANDRAY ABANCE: 38

Las isleñas, dado que el C.B. Algeciras, puso a la misma hora el partido junior, que enfrentaba a ambos clubes, las isleñas tuvieron que viajar a El Puerto, a jugar un partido que de por sí ya era complicado, con todo su equipo cadete, más tres seniors. Nada que objetar, si no todo lo contrario, a unas chicas que dieron la cara, jugaron sin complejos, pero que tenían enfrente, a un equipo más hecho, con más físico y con jugadoras con mucha más experiencia, lógicamente, eso tuvo un gran peso en el desarrollo del encuentro, sobre todo en el primer cuarto, en donde las locales, cogieron una amplia ventaja, 28-09. No por ello, las cañaillas se vinieron abajo en el segundo periodo, y siguieron haciendo su juego, luchando, y plantando cara a las locales, dentro de sus posibilidades, consiguiendo de este modo, que el parcial fuera menor que en los diez minutos anteriores. Al final de la primera parte, 50 a 21 en el marcador.

Tras el descanso, las chicas del Candray Abance siguieron peleando y dándolo todo, consiguiendo, que en este cuarto, el parcial fuera el menos amplio para las locales, solo ocho puntos, 17 a 9. En el último periodo, la lógica y la experiencia de las portuenses se impuso de nuevo, hasta cerrar el partido con ese 88 a 38 final.

Quizás hoy el resultado sea lo de menos, hay que quedarse con lo positivo, con el que un grupo de jugadoras, ante un partido sumamente complicado, dadas las circunstancias, luchó, peleó y jugo sin ningún tipo de complejos durante todo el choque.

 

Ficha Técnica

D.K.V. EL PUERTO: García (12), Romero (12), Berciano (8), Cánovas (16), Sánchez (7), cinco inicial, López (6), Becerra (10), Riqué (4), Salcedo (10), Mariscal (3)
S . D. CANDRAY ABANCE: Sheila Valencia (1), Anabel Diaz (2), Ana Sotelo (4), Inés Casal (9), Raquel Narváez, cinco inicial, Helena González-Lunaro (5), Alicia Mellado (2), Silvia Valencia (6), Laura Molina (4), Marina Pacheco.

Parciales: 28-09, 22-12, 17-09, 21-08 Árbitros:

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Mirinda dice:

    Las isleñas, dado que el C.B. Algeciras, puso a la misma hora el partido

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>