Publicado el: Mié, 6 Nov, 2019
La Cancha

Victoria contundente y convincente del Habitalia

HABITALIA BM. SAN FERNANDO   35  -  BM. UTRERA   25

Clara victoria del Habitalia juvenil frente al equipo del Bm. Utrera, en un choque totalmente dominado por los locales, que desde el pitido inicial impusieron su superioridad y sobre todo su mejor juego de conjunto.

Solamente en los primeros minutos los utreranos aguantaron el ritmo del Habitalia, pero a partir de este momento los chicos de José Navarro tomaron las riendas del partido, sobre todo basándose en la solidez defensiva y en sus rápidas acciones en ataque. La primera línea isleña imponía un alto ritmo cara a la portería contraria y sus lanzamientos acababan casi siempre con éxito. Por parte sevillana todas las acciones atacantes recaían en su central Gutiérrez, autor al final de 11 goles, lo que era poco balance ofensivo ante la muralla defensiva local.

Con el transcurrir de los minutos el dominio isleño se fue acentuando, aunque algunos errores por precipitación impidieron una mayor diferencia en el luminoso al llegar al descanso, 19-13.

El segundo tiempo comenzó con el mismo guion, claro dominio del Habitalia tanto en defensa como en ataque. Los cambios que se producían en el equipo isleño no bajaron el ritmo, y la diferencia en el marcador siguió aumentando hasta llegar a 9 goles, 24-15.

Tras conseguir esta máxima renta los locales bajaron su intensidad, propiciando que el equipo de Utrera tomara momentáneamente las riendas del choque, infligiendo un parcial de 0-4 gracias sobre todo a las acciones individuales de su central. Un tiempo muerto isleño llevó nuevamente las aguas a su cauce y los locales volvieron a ejercer su dominio con un contundente 5-0 de parcial, estableciendo las mayores diferencias, 31-20.

Los últimos minutos del encuentro sobraron, con un marcador final, 35-25, que hizo justicia al mayor dominio del Habitalia a lo largo de todo el partido.

Muy buen partido de todo el conjunto isleño, aunque destacar el trabajo tanto en defensa como en ataque de Carrero y Bustillo, máximos goleadores de su equipo.

 

Ficha Técnica

SAN FERNANDO (35): Víctor Ruiz, Alejandro Bustillo(7), José Cebada, Carlos Moríñigo(2), Carlos Moreno, Alejandro Luna(2), Germán Escuín(8), Mario Cano(2), Javier Ocaña(2), Jaime Carrero(9), Francisco Martínez(2), Javier Carrillo(1), Jaime Vela y Pablo Olvera.

UTRERA (25): López(5), Romero(1), Palacios, Fuentes, Rodríguez, Díaz, Jarque(1), Fernández(3), Carmona(2), Mosteo(2), Gutiérrez(11), Vázquez, Prieto y Castejón.

MARCADOR: m.5 (4-2); m.10 (5-5); m.15 (11-6); m.20 (13-9); m.25 (15-12); D (19-13); m.35 (21-15); m.40 (24-16); m.45 (24-17); m.50 (27-20); m.55 (32-21); F (35-25).

ÁRBITROS: Pérez y Trujillano (Cádiz).

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado de la 1ª jornada de la 1ª Andaluza Juvenil Masculina, jugado el sábado 2 a las 18:00 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>