Publicado el: Mié, 13 Nov, 2019
Actualidad

Trabajadores de Ditecsa cortan el acceso a Navantia y generan grandes retenciones de tráfico

TCorte del acceso a Navantia Foto: UGTrabajadores de Ditecsa han cortado a primera hora el acceso a Navantia,  tras la asamblea celebrada ayer.Los empleados de la empresa concesionaria del mantenimiento en Navantia hasta el pasado 1 de noviembre, Ditecsa, reclaman con esta movilización que dicha empresa abone el mes de noviembre y la parte proporcional de la paga extra, que se les debe.

Ditecsa perdió el contrato con Navantia del mantenimiento de la Bahía de Cádiz, y aunque los trabajadores y trabajadoras han sido subrogados como marca la Ley, pero hay ochenta familias que no han cobrado el mes pasado ni la parte proporcional de la paga extra de Navidad.

Los trabajadores han realizado una campaña informativa a todos los trabajadores y trabajadoras que prestan sus servicios en las instalaciones de Navantia en la Bahía, para dar a conocer esta difícil situación para sus familias.

UGT-Navantia ha mostrado su solidaridad con sus compañeros, que "de una forma tan ejemplar acometen su labor y no es de recibo que sean tratados de esta forma", asegura en su perfil de Facebook.

El corte de acceso ha originado grandes retenciones de tráfico en la carretera de la Bazán y en la de la Armada, dificultando el acceso al polígono de Puente Hierro y antiguos colegios de Defensa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>