Publicado el: Mié, 13 Nov, 2019
La Cancha

Tercer triunfo consecutivo de las isleñas

D. CANDRAY ABANCE: 67 – C.B. CIUDAD DOS HERMANAS: 47   

Tercer triunfo consecutivo de las chicas de Candray Abance, que las consolida en mitad de la tabla clasificatoria. Tras el 3 a 4 inicial, los tres puntos de Raquel, las isleñas, defendiendo bien en toda la cancha, no permitiendo a las sevillanas conseguir ningún punto más en este primer periodo, al contrario que las locales, que con un 7 a 0 de parcial, les permitió irse al final del cuarto, con seis puntos de ventaja, 10 a 4.

El segundo periodo, lo abrió María con un triple, y a continuación siete puntos consecutivos de Sofía, hacía que a 5,27, las cañaillas tomaran una ventaja de once, 18 a 7. De allí hasta el final del cuarto, a un triple de Carlota, más ambas canastas de Silvia y Ana,  respondieron las visitantes con ocho puntos, lo que determinó, que la ventaja a la media parte fuera de nueve, 25 a 16, y mucho partido todavía por jugar.

En el tercer cuarto, las de Dos Hermanas, mucho más efectivas de cara a canasta, y aprovechando bien los tiros libres, hicieron que las cañaillas tuvieran que esforzarse para mantener la ventaja obtenida anteriormente. A los trece puntos conseguidos por las sevillanas, respondían las locales, con dos triples y canasta de Ana, más otro triple y canasta de Sofía, para de este modo, a 3,15 para el final de este periodo, mantener los nueve puntos que había a la media parte, 38 a 29. En el tiempo restante hasta el final del cuarto, cuatro puntos de Alba y cinco de María, incluido triple, por ninguno de las visitantes, hizo que las isleñas, se fueran trece puntos arriba, 47 a 34, pero además trasmitiendo buenas sensaciones.

Sensaciones que se confirmaron en el cuarto periodo, canasta de Julia para abrir este cuarto, y a 6,22 para el final, diez puntos entre María y Sofía, ponían el luminoso en 59 a 34 y el encuentro muy de cara para las locales. No por eso, bajaron los brazos, el buen equipo sevillano, pues a los seis puntos de Carlota y dos de Silvia, respondieron ellas con trece, para de esta manera cerrar la contienda con ese 67 a 47 final.

Gran trabajo de sacrificio y defensa de todo el equipo, pues si no hubieran defendido y se hubieran sacrificado como lo hicieron, quizás no se habría llegado a este final.

 

Ficha Técnica

S . D. CANDRAY ABANCE:   Sofía Rozados (22), Ana de Bernardo (5), Alba Rey (5),  Raquel Narváez (3), Ana Sotelo (2), cinco inicial, Julia de Enciso (2), María Sánchez (15), Silvia Valencia (4), Carlota Prieto (9), Sara José, Emma Ruiz, Anabel Diaz.

B. CIUDAD DOS HERMANAS: Pons (7), Caña (21), Cabrera (4), Martín A. (2), González (8), cinco inicial, Reina (2), Martín R. (2), Zafra (1), Ramón, Núñez, Antúnez, Rodríguez.

Parciales:   10-04, 15-12, 22-18, 20-13                    Árbitros:   BETANZOS Y MARCOS

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>