Publicado el: Vie, 8 Nov, 2019
Agenda Cultural

Presentación de novela "Leda" de Cristina Baturone Masid en el Castillo de San Romualdo

Cartel matriz

El Castillo de San Romualdo acogerá hoy viernes día 8 de noviembre a las 18:30 horas la presentación literaria de la novela "Leda" de Cristina Baturone Masid que desde hace años es vecina de San Fernando.

La novela "Leda" trata de la historia de Helena, una joven que lleva encerrada en un psiquiátrico desde niña sin saber por qué, y a raíz de una noticia que ve en la televisión comienza a recibir una serie de visitas que harán que su vida de un giro de 180 grados.

Durante la presentación la autora responderá a las preguntas que surján para así ayudar a conocerla un poco más. Tras la finalización Cristina Baturone Masid, tendrá a bien firmar los ejemplares a aquellos que acudan mañana al Castillo de San Romualdo y adquieran su novela.

La autora gaditana de 39 años actualmente vive en San Fernando y con anterioridad ha publicado dos libros: un trabajo de investigación sobre crecimiento personal y espiritual para niños junto con el cuento 'El dragón dorado', ambos recogidos en una misma obra titulada "El método BAM" en el año 2015, y un cuento juvenil "El joven mago" en el año 2017.

"Hoy presentaré por primera vez mi tercer libro, mi primera novela. Si eres de los que piensa que en la vida todo se reduce a lo terrenal, aún tienes mucho por conocer y esta historia es la prueba". Declara Cristina Baturone Masid a este periódico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>