Publicado el: Dom, 3 Nov, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

'Lua Café&Copas' organiza su primera quedada de Harley Davidson en San Fernando

El bar 'Lua Café&Copas' situado en la calle Las Cortes de San Fernando, organiza la primera quedada Harley Davidson de la ciudad.

La Isla rugirá el proximo sábado 9 de noviembre al ritmo de las Harleys, cita muy esperada para los amantes y aficionados al mundo Harley Davison donde el 'Lua Café&Copas' pretende que sea la primera de muchas quedadas.

A media mañana la calle San Diego de Alcalá albergará una carpa en la que se instalarán varias motos a modo de exposición cedidas por la casa oficial de motos Harley Davidson del Puerto de Santa María.

A partir de las 14:00 horas gran número de motos Harley Davidson, pertenecientes al Cádiz Chapter Spain, harán su entrada a San Fernando por la calle Real desde la Venta de Vargas dirección al 'Lua Café&Copas' las cuales aparcarán a lo largo de la calle San Diego de Alcalá (cortada para el evento), para disfrute de los allí presentes.

A las 14:30 horas está prevista una degustación de garbanzos con langostinos y el bar ofrecerá cerveza, refrescos, montaditos etc... a precios populares gracias a sus patrocinadores.

Pero como en cualquier buena quedada de motos que se precie no puede faltar el rock. Por ello el organizador traerá en concierto a la banda "Los Búhos'.

Jornada de tarde a la que se sumarán el patrocinio de diferentes marcas donde los cocteleros y azafatas ofrecerán diferentes combinados premium, sin olvidar los esperados sorteos.

'Lua Café&Copas" se reinventa y traerá a La Isla la primera quedada de motos Harley Davidson donde el buen ambiente, la comida, la bebida, y el rock sean los ingredientes perfectos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>