Publicado el: Jue, 21 Nov, 2019
Eventos

El Salón de Celebraciones San Fernando Plaza acoge un evento solidario a favor de AFEDE

El próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas el Salón de Celebraciones San Fernando Plaza, situado en el centro comercial en la segunda planta, acogerá un evento solidario a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (AFEDE)

A las 18:30 horas comenzará la programación con la actuación del grupo de baile 'Number 00', a las 20:00 horas comenzará un concurso de Karaoke, en la que los ganadores recibirán diferentes premios y a las 21:30 horas tendrá lugar el concierto de 'Rockayla', banda que realizará versiones de los mejores temas del panorama pop rock de los 80' y 90'.

Todos los asistentes disfrutarán de una tarde llena de diversión y diversidad, además de los precios populares que ofrecerán al comprar bebidas y comida en la que varios establecimientos colaborarán además de ser punto de venta, aportando productos como por ejemplo la 'Alimentación Pipi' quien donará el pan para elaborar los montaditos.

La asociación (AFEDE) en San Fernando está ubicada en la calle Caldereros 4 y su objetivo principal de es el de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Epilepsia y sus familias. Para ello lleva a cabo diversas actuaciones y programas que atiende a menores, jóvenes, familias, ocio y tiempo libre. Sin olvidar el Programa Unidad de Estancia Diurna con 18 plazas y 10 concertadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y conciliación.

Precio de la entrada anticipada, 4 euros, en taquilla 5 euros hasta completar aforo, (incluye consumición de cerveza o refresco).

Puntos de venta: Golosinas Danval, Bodegón Andalucía, pub Anubis, bar El Polígono, Segurgalán, Alimentación Pipi, Pata Negra y Cafetería Bongout.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>