Publicado el: Sáb, 2 Nov, 2019
Eventos

El Real Teatro de las Cortes acogerá hoy sábado el concierto de ‘Mozart Héroes’

El dúo de músicos suizos Chris y Phil ‘Mozart Héroes’ aterrizan en San Fernando y ofrecerá un concierto hoy sábado en el El Real Teatro de las Cortes a partir de las 20:30 horas.

Los Mozart Héroes rockean haciendo un repaso a todas las épocas musicales utilizando solamente un violonchelo y dos guitarras y representan una nueva y elegante combinación de estilos de música y se posicionan en su propio nivel. Junto a la música cuidadosamente elegida y sus propios sonidos distintivos, ofrecen una actuación excepcional en el escenario, lo que provoca aplausos atronadores. Ellos cautivan a una audiencia internacional.

Los temas delicados se combinan con riffs de rock brutales y partituras de películas épicas. El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe (sonidos son heavy metal). Los dos se azotan en un frenesí, los instrumentos se vuelven uno, sin duda una pasión ardiente con arte instrumental clásico.

Los caminos de los dos músicos se cruzaron en el conservatorio de música clásica. Sin embargo, pasaron diez años antes de que pudieran encontrar una forma de reunirse.  En 2006, Chris y Phil formaron la compañía Fondeo y compuso partituras épicas para películas y publicidad, pero querían volver al escenario: salvaje, sin compromiso, sin convenciones y … Los Héroes nacieron.

El año pasado fue todo  un éxito para estos dos grandes músicos; Palma de Mallorca, Las Palmas G.C., Oropesa del Mar, Alcalá de Henares, Chipiona, Sevilla, Cádiz, Algeciras y Estepona han sucumbido a su Música. Miles de personas entregadas, cientos de cds vendidos y la promesa de una vuelta sin límites

Los Mozart Héroes’ son un privilegio para todos los que quieren aventurarse mucho más allá de los parámetros habituales de la partitura clásica de música, rock y cine.

Apertura de puertas a las 20:00 horas. Venta online en Tickentradas

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>