Publicado el: Lun, 11 Nov, 2019
Actualidad

El PP valora el ascenso en votos respecto a las elecciones del 28 de abril

El presidente del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza, ha valorado el resultado electoral de este pasado domingo en San Fernando como “el comienzo de la recuperación del PP en La Isla”. Tras unos resultados en las Generales en las que los populares llegaron a situarse como quinta fuerza política en la localidad, el número de votos obtenido en la jornada de ayer vuelve a impulsar a la formación popular, situándola como el tercer partido más votado.

Loaiza quiso agradecer “la imponente labor” desempeñada el 10N por los interventores y apoderados del PP. “No hay cita en la que los militantes y simpatizantes del Partido Popular no demuestren su enorme pundonor y afección al partido. Mi agradecimiento y enhorabuena a todos por el buen trabajo desempeñado y, por supuesto, a los isleños que han depositado su confianza en el partido”

El PP ha obtenido en La Isla 8.702 votos frente a los 7.474 de abril. Porcentualmente, los de Loaiza pasan del 13,95 del total al 17,67 por ciento, lo que supone un incremento de casi un cuatro por ciento.

Esta subida ha generado un nuevo optimismo en las filas del PP que también consigue un considerable incremento en el total de votos que han recibido en la localidad los candidatos de la formación, tanto al Congresos como al Senado. Si en abril los populares obtuvieron para sus representantes a ambas cámaras 23.668 votos, ayer domingo esta cifra se incrementó en un 63 por ciento, con un total de 32.909 votos.

“Estos resultados no son los que hubiésemos deseado y por los que hemos trabajado, pero son datos subrayan la percepción que obtenemos del contacto con la ciudadanía, y es que estamos en el camino de la recuperación de la confianza del electorado”, concluyó José Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>