Publicado el: Mié, 20 Nov, 2019
Eventos

El Pan Nuestro recibe donaciones gracias a la ‘I Exposición Artesanal y Coleccionismo Solidaria’

Artesanos y coleccionistas que han intervenido en la exposición.

La ciudad de San Fernando acogió la del 15 al 17 de noviembre la ‘I Exposición Artesanal y Coleccionismo Solidaria’.

Varios artesanos y coleccionistas expusieron diferentes trabajos artesanales en el Salón Mavi, con entrada gratuita y con una donación voluntaria de 1 kilo de alimentos a beneficio del Comedor Social isleño El Pan Nuestro.

Allí fueron expuestos diferentes trabajos artesanales que los asistentes pudieron adquirir. Ofrecieron gran variedad de objetos realizados basados en diferentes técnicas; crochet, bordados, puntillismo, sublimación, patchwork, scratch y soundtrack. De igual manera también expusieron cuadros, cuentos, tarros reciclados, trapillos, muñecos reborn, figuras en miniaturas y diferentes objetos realizados en plata, al igual que contaron con una exposición de Nancy Playmobil.

Las organizadoras con la directora del Pan nuestro.

Pensando en los más pequeños, el primer día en torno a las 19:00 horas, tuvo lugar una actuación con entrada gratuita con un espectáculo donde las protagonistas fueron la Reina Elsa y su hermana Ana de la película Frozen.

"Aunque las inclemencias del tiempo hizo que la afluencia de público fuera menor a la que se esperaba, los artesanos que expusieron quedaron encantados y con ganas de repetir.  Ya estamos mirando la posibilidad de poder realizar un nuevo evento en fechas próximas". Declara a este periódico la organización.

De otra parte directora del comedor social isleño mostró su satisfacción gracias a la gran acogida, aún sabiendo que disminuyó la afluencia de público debido al frío y la lluvia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>