Publicado el: Vie, 22 Nov, 2019
La Cancha

El Club Unión Atlética San Fernando también triunfa en su provincia

El tándem formado por Fátima y Torti no cesan de dar alegrías, y como no, su club de agradecérselo
La Milla Urbana Aove-Olvera se celebró  la tarde del pasado sábado, 16 de noviembre en Olvera, con una baja temperatura de 6° a las 17:30h, donde los veteranos, Fátima Romero y Juanma Torti volvieron a triunfar subiendo ambos al cajón de los Campeones. Fátima finalizó tercera de la General Femenina y Campeona de Veteranas B con un tiempo de 5'59 y su compañero de fatiga, Juanma Torti, 12° de la General y 2°de Veteranos B en 5'19.

Carrera Popular Ciudad de Jerez
La mala inclemencia del tiempo donde la lluvia hizo su aparición, no fue impedimento para que seis Atletas del club UASF se desplazaran hasta Jerez para participar en la Carrera Popular que se celebraba en dicha ciudad.
En la prueba Absoluta, con más de 700 corredores y sobre una distancia de 8,3km, participaron del Club isleño, Israel Parazuelo Marín, siendo 17 de la General y 7º de Master 35M, con un tiempo de 28:21 y Francisco Luis GarcíaGomes 26 de la General y 2º de Sénior A Masculino en un tiempo de 29:25.
En las Categorías Menores, Sub'14 M sobre 2500m, Áyax Domínguez Moyano fue 4º en 9:32 y Rubén Barrena Álvarez 12º en 12:11. Sub'12 F en 1000mcon 24 corredoras, Claudia Batista Rivera quedo 3ª en 3:38. En la misma distancia y Categoría Sub'10 M, Enzo García Toronjo 7º de los 24 participantes.

Reunión Atlética Sanlúcar de Barrameda

Carrerón que se marcó el Pre Benjamín, Adrián Díaz Sedes, proclamándose Campeón, con diferencia, en la prueba de 150ml de la categoría sub'8 obteniendo la Medalla de Oro  en la Reunión Atlética de Atletismo celebrada en Sanlúcar. Carrera realizada con cabeza, como se lo inculca su monitor "pico", progresando por la calle 2 hasta ponerse en la cabeza de calle 1.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>