Publicado el: Mié, 13 Nov, 2019
Al Liquindoi

Charla informativa acerca de la subida del IBI y de la Tasa de Reciclaje Consorcial

Las Asociaciones de Vecinos "La Casería" y "El Pino", junto con el ex-presidente de la AVV. "El Pino" Enrique Fuentes Holgado, han organizado una charla informativa en contra de la subida del IBI y el pago de la tasa de reciclaje consorcial desde el año 2016.

Cabe destacar que contará con la presencia de la "Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI justo y real", que lleva tiempo luchando en contra de la subida del IBI de esa ciudad y en contra de la Tasa de Reciclaje Consorcial .

Dicha charla se llevará a cabo el próximo martes día 19 de noviembre a las 17:00 horas en la Plaza Poetas Andaluces s/n en el local de la AVV. "Andalucía" agradeciendo a esta Asociación la cesión de su local para este acto.

En la misma se explicara a la ciudadania que acuda a dicha charla, de las actuaciones que se pueden llevar a cabo y los modelos de recursos a presentar en el Ayuntamiento para intentar que entre toda la ciudadanía se pueda paralizar la subida del 6% del IBI y también que al final no tengamos que abonar tampoco la ciudadania la Tasa de Reciclaje Consorcial desde el año 2016 hasta la fecha y años posteriores.

Desde este medio de comunicación animan a los vecinos y vecinas de La Isla a que acudan a dicha charla informativa para conocer las actuaciones que se podrán llevar a cabo para que posteriormente decidan que es lo que pueden hacer.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>