Publicado el: Jue, 14 Nov, 2019
Actualidad

AxSí denuncia el Skate Day cuando aún no se ha inaugurado el Skate Park de Camposoto

AxSí denuncia que "para este sábado está previsto la inaguración del Skate Park de Camposoto y para ello se ha diseñado el “Skate Día”, unas jornadas de encuentros, aprendizaje y concursos. El único problema es que este equipamiento municipal, situado en la calle Artesano José María Silva, no se ha inaugurado aún y lo peor es que el pleno aprobó por unanimidad de todos los grupos en sesión de 28 de junio de 2018 que el nuevo skate park lleve el nombre de Javier Muñoz “Murdoc” como homenaje a uno de los grandes impulsores de la construcción del skate park junto a su hermano desde hace 8 años y que falleció en febrero de 2011 en unas prácticas propias de su condición de militar".

Maite Lebrero, anterior delegada de deportes añade que "los hermanos Muñoz colocaron en el solar donde ahora se levanta el Skate Park, obstáculos y otros elementos propios de este deporte que sufragaron de su propio bolsillo para que los practicantes de este deporte pudieran disfrutarlo".

"Pues ahora nos encontramos con que la señora Cabada con el grupo Ciudadanos, responsable de las actividades deportivas municipales, organizan unas jornadas en este equipamiento municipal sin haber cumplido con este compromiso plenario, sin haber cumplido con el reconocimiento que Javier Muñoz, su memoria y su familia merecen. Un año y medio después y el skate sigue sin ser nombrado con el que fue sin duda artífice de su existencia. Esta es la nula sensibilidad que demuestran la señora Cabada y sus socios de Ciudadanos", concluye.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. andres lopez dice:

    esta señora fue nefasta para el equipo de futbol de la cuidad,en el poco tiempo que lleva el señor rojas , a pintado las gradas, rectificado los focos y el cesped lo esta poniendo de lujo y mas cositas,como la terminacion del pabellon de la barriada andalucia y el cambio de cesped de las pistas de bahia sur y pronto cambio de cesped del campo de bazan.ahi esta. si señor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>