Publicado el: Vie, 1 Nov, 2019
Pá mojá

Asihtur falla por ‘Nonetto’, ‘Lima limón’, ‘Baguetería La Isla’ y ‘Latinos’ como premios Halloween 2019

Asihtur Halloween 2019. Pizzería Nonetto. Primer premio. Foto Ignacio Escuin.

Un año más ASIHTUR (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo) ha participado en la festividad de Halloween con su peculiar “Ruta de la Tapa y Cócteles Halloween 2019”. En esta nueva edición y tras el fallo del jurado la cuadrilla Gastronómica Al Punto, que ha tenido lugar en el día de hoy, entre los 13 establecimientos que han participado en estas fechas cada vez más señaladas en San Fernando, ASIHTUR ha fallado los siguientes premios a cuatro establecimientos isleños.

Asihtur Halloween 2019. Latinos San Fernando. Primer al mejor cóctel.

 

Premios a las mejores tapas:

1º “Pizzería Nonetto”

2º “Heladería Cafetería Lima limón”.

3º “Baguetería La Isla”

Premio único al mejor cóctel: “Latinos San Fernando”

 

“Pizzeria Nonetto”, presenta su tapa 'The walking eye', un tenebroso ataúd que continúe un exquisito manjar para zombis. Tagliatelle nero di sepia, en salsa flamber de nata y ron, con semiesfera fría de mozarella.

“Heladería Cafetería Lima limón", con su tapa  'Buttercream de chocolate' . Chocolate por fuera, buttercream de frambuesa por dentro, tierra de oreo, calabazas y lápida modeladas con fondant.

"Baguetería La Isla" presentó su 'Tostá mortuoria' Revuelto de morcilla con pimiento de piquillo sobre compota de manzana y alioli de calabaza.

Y en la categoría de Cócteles, obtiene el premio único el establecimiento "Latinos San Fernando”. Muchos han sido los cócteles que han llegado a presentarse pero este pub se ha llevado el primer premio con una

Propuesta terrorífica y divertida que si aún no han tenido la oportunidad de probar sus elaboradas creaciones aún están a tiempo, pues estarán disponibles hasta el domingo 3 de noviembre.

Asihtur hará entrega de las placas a los premiados el mismo día, aún por determinar, cuando el Ayuntamiento conceda en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’  los premios del ‘III Concurso de Ornamentación’.

En la Ruta gastronómica dé Halloween 2019 han participado 13 establecimientos hosteleros de San Fernando los cuales han presentado tapas o cóctel:

Pizzería Nonetto ( Tapa ); La Cervecería Gran Vía ( Tapa ); El Bodegón Andalucía ( tapa); Bar Sport TOB ( cóctel ); Venta de Vargas (tapa); Baguetteria La Isla (tapa); Taperia Sosiego ( tapa y cóctel ); Heladería y Cafetería Lima Limón ( tapa y cóctel); Mullen Bar ( tapa y cóctel ); Lito's Córner ( tapa ); Las Cositas Buenas de Galea ( tapa y cóctel ); Latinos San Fernando ( cóctel ) y La Ceterilla del Zaporito (tapa )

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>