Publicado el: vie, 18 Oct, 2019
Palmas y Compás

Un año más llega a San Fernando el ciclo “Otoño en la Venta de Vargas 2019”

La Venta de Vargas presenta un año más un espectacular cartel de su “Ciclo Otoño en Venta de Vargas”, que entorno al Día Internacional del Flamenco tiene como epicentro la entrega del galardón “Leyenda del Flamenco” que en su octavo año recae sobre María Vargas, un gran cantaora a la que se reconoce su aportación al arte e historia del flamenco.

Pedro El Granaino, David Palomar, Alfredo Tejada, Cancanilla de Málaga, Tomás Rubichi o el baile de Daniel Saltares, Cristina Aldón, y del Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas o las cenas con flamenco con la voz de Carolina Castilla, son los nombres que pasaran por esta nueva edición.

Reconocido en el mundo como uno de los lugares con más solera para disfrutar del flamenco, la Venta de Vargas se prepara para unas mágicas noches con el mejor flamenco en esta nueva edición de Otoño en Venta de Vargas.

Programación Ciclo Otoño en Venta de Vargas 2019

Sábado 26 oct. 23:45 horas. Carolina Castilla. Cenas con Flamenco. Disfruta de la gastronomía andaluza con el cante de la isleña Carolina Castilla. Viernes 1 nov. 23:45 horas Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas. Entrada: 10 euros El arte del auténtico Cuadro que representa a la Venta de Vargas en todo el Mundo. Baile, cante y toque en unos de los mejores cuadros flamencos.

Viernes 8 nov. 23:45 horas. Tomas Rubichi (cante desde Jerez) Entrada: 10 euros Un cantaor puro de jerez con la guitarra de Domingo Rubichi; auténtico sonido de Jerez en la voz del cantaor jerezano del barrio de Santiago.

Sábado 9 nov. 23:45 horas Daniel Saltares y Cristina Aldón (Baile flamenco) Entrada: 10 euros Dos bailaores que han sacado un hueco de su apretada gira en el cuerpo de baile de Sara Baras, con la que trabajan, para mostrarnos su arte en el escenario de la Venta de Vargas. Nos traen el mejor baile flamenco.

Viernes 15 nov. 19:00 horas Entrega Galardón MARÍA VARGAS. VIII LEYENDA DEL FLAMENCO Entrada libre.

Sábado 16 nov. 23:45 horas Pedro El Granaino, Con la guitarra de José Gálvez Entrada: 20 euros Una de las voces más importantes del flamenco actual. Requerido en todos los festivales, peñas, ciudades,…Pedro El Granaino se ha consolidado como un cantaor esencial para el mundo del flamenco, y ha querido venir a cantar con nosotros en este ciclo del Otoño en Venta de Vargas.

Sábado 23 nov. 23:45 h Alfredo Tejada (Lámpara minera 2017) Guitarras de Antonio de la Luz y Paco Vidal. Palmas: Diego Montoya y Manuel Vinaza. Entrada: 20 euros El precioso cante elegante de Alfredo Tejada llega arropado de grandes músicos. Una velada flamenca que se presenta única.

Sábado 30 nov. 23:45 h Cancanilla de Málaga, Con la guitarra de Chaparro de Málaga. Entrada. 20 euros Uno de los históricos del flamenco, Cancanilla de Málaga viene a cantar a lo grande en la Venta de Vargas. Acompañado de la magistral guitarra de Chaparro de Málaga.

Viernes 6 dic. 23:45 h. Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas. 10 euros El éxito entre los visitantes a la Venta de Vargas y como lo solicitan, nos hace disfrutar de nuevo en este puente festivo de nuestro Cuadro. El arte del auténtico Cuadro que representa a la Venta de Vargas en todo el Mundo. Baile, cante y toque en unos de los mejores cuadros flamencos.

Sábado 7 dic. 23:45 h. David Palomar Entrada. 20 euros La clausura del ciclo no necesita presentación, es uno de los cantaores más queridos en el mundo del flamenco. Elegante, magistral y con arte gaditano, David Palomar, viene a entregarse en el templo de la Venta de Vargas.

Reserva de mesas: 956 88 16 22

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>