Publicado el: Jue, 24 Oct, 2019
Actualidad

Ten Brinke calcula que Janer aportará 400 nuevos empleos

Ten Brinke es una empresa holandesa y en nuestro ADN sentimos la necesidad de apostar por proyectos comerciales que sean sostenibles, que fomenten el uso de las energías verdes, y que generen empleos de calidad como claves que definen una compañía comprometida con la sociedad y con un respeto absoluto por el medioambiente.

San Fernando cuenta con una alta tasa de desempleo, según los últimos datos oficiales publicados en el mes de Septiembre, que le convierte en un municipio donde es imprescindible
generar empleo de calidad y éste es uno de los grandes objetivos que Ten Brinke y el Ayuntamiento se plantean con el proyecto comercial en los terrenos de Tiro Janer.

El proyecto en Tiro Janer creará, según nuestras estimaciones, unos 400 puestos de trabajo directos e indirectos, de los cuales aproximadamente el 90 % serán cubiertos por trabajadores residentes en San Fernando y el resto en la zona de la Bahía de Cádiz.

El proyecto supondrá una transformación urbanística necesaria en una zona que hoy en día está abandonada y que es una de las entradas principales al municipio y por tanto, escaparate del mismo, proponiendo convertir dicho ámbito en un espacio urbanizado, con 7,500 m2 de zonas verdes, con viales y parking público, infraestructuras y dotación de suministros de luz, agua, y telecomunicaciones.

Otro aspecto interesante e igual de importante, es que Ten Brinke participa económicamente en la subestación eléctrica que dará servicio al tranvía que
ejercerá como palanca futura fundamental de un transporte de movilidad
urbana sostenible para la ciudadanía y habitantes de la bahía de Cádiz.

Los proyectos comerciales del grupo Ten Brinke son siempre integradores con el comercio local del municipio donde se desarrollan, y en este caso, daremos respuesta al gran interés mostrado por decenas de representantes del comercio local de San Fernando, que han solicitado un espacio en el futuro parque comercial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>