Publicado el: Lun, 21 Oct, 2019
Eventos

San Fernando disfrutó de la cuarta edición de La Isla Encantada

San Fernando disfrutó de la cuarta edición de La Isla Encantada, al igual que hizo el año pasado, fiesta infantil y familiar que tuvo lugar el pasado viernes, 18 de octubre en San Fernando de 19:00 a 23:00 horas.

Organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con la empresa Urbaser.

La Isla Encantada, uno de los eventos más esperados por los niños isleños, estuvo dedicada al medio ambiente, sobre todo a la importancia de educar y concienciar a los más pequeños en el respeto y cuidado del entorno natural de ahí el nombre puesto por el Ayuntamiento La Isla Encantada ECO.

La calle Real se llenó de numerosos talleres, teatro, payasos, hinchables, representaciones artísticas y pequeños monólogos, espectáculos que ayudaron a visualizar la importancia ecológica. Actividades que se celebraron desde la Alameda hasta la plaza de la Iglesia, tramo de la calle Real donde se instalaron varios escenarios.

En la Alameda se instalarán siete castillos hinchables de entrada gratuita; desde la Alameda hasta la plaza Iglesia se desarrollarán 4 talleres ecológicos: un taller de realfooding, otro de sembrar vida que acercará a los pequeños a las plantas, uno de jabones ecológicos, y otro de un “ecoluthier”.

También en ese recorrido de la calle Real los más pequeños  disfrutaon de 6 representaciones artísticas a cargo de Fer Catastrofer (“Punch, un golpe a la apatía”), Mínimo (“Espectáculo Mínimo”), Rola Bola (“Emergencia 080 y tantos”), el Mago Dani Danielo, Antuan de la Cream (“Así soy yo”) y Manu Sinkeli (“¡Hasta arriba!”). Espectáculos de payasos y clown, bomberos, un caballero, magos … 

La Plaza de la Iglesia tuvo una representación teatral, ‘Juanito el Papelera’. La plaza del Rey con el espectáculo ‘Havva’, montaje que fusionó el circo y la magia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>