Publicado el: Mié, 23 Oct, 2019
Agenda Cultural

San Fernando acoge la presentación de la segunda novela de Mercedes Lane 'Bajo mi piel'

El próximo viernes 25 de octubre a las 18:30 horas en la Cafetería Cafeto, en la calle Colegio Naval Sacramento en San Fernando, tendrá lugar la presentación de la segunda novela ‘Bajo mi piel’ de Mercedes Lane.

Tras la buena repercusión de su primera novela ‘Recuerdos en tinta y asfalto’, Mercedes de nuevo escribe y presenta un nuevo trabajo. El pasado 12 de octubre realizó su primera presentación en Jerez Tattoo Convention, pero este viernes lo hará en La Isla, tierra que desde hace más de una década la ha acogido con los brazos abiertos.

Como si de un viaje se tratara, relata el día a día y las diferentes experiencias de “Bianca”, una joven californiana dedicada al mundo del tatuaje y criada en el seno de una peculiar familia de moteros. Mediante una lectura amena y atractiva pero sobre todo intensa, el lector  se verá cautivado y sentirá empatía hacia “Bianca” sintiéndose en algún momento identificado con la misma al tratarse de un viaje a través del crecimiento personal y la lucha interna ante conflictos y decisiones trascendentales que todos nos encontramos durante el transcurso de  la vida.

“Mercedes es madre de familia y gerente del estudio de tatuajes Tinta Urbana en San Fernando. Sin duda es una artista celosa y seria de su trabajo a la vez que muy creativa. Quien tiene el placer de conocerla sabe que es una persona que tal vez pueda parecer tímida e introvertida, pero descubre su calidez y cercanía además de su  pasmosa riqueza cultural pero ante todo su enorme humildad. A pesar de la dificultad y sacrificio que conlleva dedicar y compaginar el trabajo y la familia siendo una madre ejemplar, es un privilegio para los isleños poder contar con una escritora como ella y de la que estoy seguro llegará lejos”. Declara a este periódico José Manuel Vélez Miraut, aficionado a la lectura, quien adquirió su novela y tras su lectura se siente muy afortunado y quiere dejar constancia del talento literario que hay en San Fernando y concretamente de Mercedes. Prosigue; “Cita donde además de poder adquirir un ejemplar, todos los presentes tendrán la oportunidad de poder conocerla y ver su gran talento. Se trata de una novela tan preciosa que sé que dejará huella, pues tengo claro que no dejará indiferente a nadie que la lea.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>