Publicado el: Vie, 18 Oct, 2019
La Cancha

Presentado el cartel de la XI edición de la liga Adaab

Esta semana se ha presentado el cartel de la liga amateur de inverno de la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB). Al acto han acudido el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, Antonio Rojas; el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco José Posada; el presidente de ADAAB, Luis Fernández; y su presidente de honor, Sebastián Rodríguez.

Esta es la XI edición de la Liga de Invierno que realiza esta asociación sin ánimo de lucro. En la misma participarán 11 equipos en el torneo masculino y 6 equipos en el femenino. En esta competición todos los integrantes jugarán a doble vuelta y los cuatro primeros clasificados jugarán un play off que decidirá quién será el campeón.

En esta presentación, Posada ha agradecido “el trabajo que esta asociación realiza para poner en marcha una Liga singular, porque solo se celebra en La Isla, aunque muchos de los equipos que participan son de diferentes puntos de la provincia como Chiclana, Jerez o Puerto Real”.

En su turno de palabra, el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos ha destacado que “la celebración de esta liga se suma un año más a la oferta deportiva de la ciudad y se ha convertido en un referente en el mundo del baloncesto en San Fernando”.

Por su parte, el presidente de ADAAB ha mostrado su satisfacción por el número de equipos que participan en esta Liga ya que “cada vez tenemos más aceptación y este año tenemos 11 equipos masculinos y 6 femeninos”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. javier dice:

    me gusta este duo..hay quimica..y se ve que mas alla de la politica, ambos ven por los intereses de la isla..a ver si la otra concejala de CS , la tal regla hace lo mismo y deja de ver por su partido politico.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>