Publicado el: Vie, 25 Oct, 2019
Actualidad

Miguel Cano, Fernando Carrillo y Antonio Gordillo serán los Reyes Magos de 2020

La alcaldesa de San Fernando, acompañada del presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández, y la delegada de Fiestas, Mar Suárez, ha dado a conocer esta mañana las personas que encarnarán a los Reyes Magos, Heraldo y Estrella de 2020, que son los siguientes:

Miguel Cano Garófano (Melchor): nacido en San Fernando el 5 de enero de 1956. Es licenciado en Derecho y lleva cuatro décadas ejerciendo como abogado. Actualmente se dedica al asesoramiento de empresas que quieren invertir en las salinas para realizar toda clase de actividades, con objeto de contribuir a su conservación. Asimismo, desde hace dos años invierte parte de su tiempo y sus recursos en la bodega familiar que tiene en San Fernando.

Fernando María Carrillo Guerrero (Gaspar): empresario nacido en San Fernando y dedicado al sector medioambiental y de servicios. Diplomado especializado en Control de Plagas por la Universidad de Valencia, actualmente es gerente de la empresa Islaplagas, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Es experto en patología de la madera y auditor en prevención de legionella según la norma UNE 100030.

Antonio Gordillo Brenes (Baltasar): nacido en San Fernando en 1970, es licenciado en Medicina en la Universidad de Cádiz. Es especialista en Medicina Intensiva desde 2002 y desde hace 22 años trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta del Mar. Desde 2017, además, es responsable de la coordinación de trasplantes de la provincia de Cádiz.

Yolanda Coto Martínez (Estrella de Oriente): nacida en San Fernando el 19 de julio de 1965. Es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Cádiz y diplomada en Ciencias Religiosas (Teología) por la Universidad de Comillas. Además, cuenta con un máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Ejerce como profesora en el colegio Nuestra Señora del Carmen de San Fernando, conocido como Las Carmelitas Vedruna, desde 2006, donde desde 2012 ejerce la Dirección Pedagógica de Secundaria y, desde 2014, es Directora General y Titular del colegio. Es, además, hermana de la Hermandad de Medinaceli y de la Hermandad de la Divina Pastora y ejerce como catequista de Confirmación y de grupos jóvenes desde los 23 años, en la parroquia de San Pedro y San Pablo y en el colegio Carmelitas.

José María García Merino (Heraldo Real): natural de San Fernando, 59 años. Es delineante industrial, asesor de imagen, coreógrafo, maquillador y creador de vestuarios para teatro y eventos flamencos. También dedica su tiempo a la creación de joyas y es asistente personal del artista andaluz David de María y de muchos otros de reconocido prestigio. Asimismo, trabaja como peluquero y maquillador para revistas nacionales, es director de una agencia de moda y director del centro de perfeccionamiento CAFAT en las Canarias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>