Publicado el: Vie, 11 Oct, 2019
La Cancha

La Sociedad Deportiva Candray ya cuenta con patrocinador para la temporada

El delegado municipal de Desarrollo y Actividades Deportivas del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco José Posada, ha presidido la firma del convenio de patrocinio entre E3 Ingenia S.L. y la Sociedad Deportiva Candray. En el acto han participado, además, Roberto Pardal, en representación de esta empresa isleña, y Lorenzo Escobar, colaborador del club de baloncesto femenino.

Tras la firma del documento, el delegado ha agradecido a la compañía su colaboración con el Candray ya que “para los clubes modestos estos acuerdos suponen un respaldo importante para poder seguir con su actividad y eso muestra el interés de los diferentes sectores de la ciudad por el deporte isleño”.

Posada también ha destacado el trabajo realizado por este club: “Son un referente en San Fernando y en la lucha por el deporte femenino en esta ciudad. Desde esta concejalía y el Ayuntamiento tenemos muy claro que debemos potenciar y fomentar la participación de la mujer en todas las especialidades que se practican en la nuestra ciudad”.

En su turno de palabra, Roberto Pardal, CEO de la consultora isleña especializada en el sector energético, donde prestan sus servicios a diferentes ‘commodities’ de ámbito nacional e internacional, ha detallado los pormenores de este patrocinio. El convenio tendrá una duración de un año para la temporada 2019-2020 y será el equipo infantil A quien pasará a llevar el nombre de “Sociedad Deportiva Candray E3 Ingenia”. “El objetivo no es otro que ayudar al equipo y al club a seguir cosechando éxitos. Es un placer poder colaborar con este club donde además juega mi hija”, ha explicado su CEO.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>