Publicado el: Dom, 20 Oct, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Sala Latinos trae este domingo un tributo a Manuel Carrasco de la mano de Samuel Tosso

La Sala Latinos, situada en el Centro Comercial y Ocio Plaza San Fernando está ofreciendo conciertos las tardes domingos durante el mes de octubre.

El pasado domingo 13 subió al escenario Juan Jesús Quintero, y este domingo lo hará el isleño Samuel Tosso con su tributo a Manuel Carrasco.

Los artistas Diego Gallego al piano y Samuel Tosso a la voz son un dúo que poco más de cinco meses decidieron rendirle un tributo a uno de los más grandes del panorama musical español, el conocidísimo Manuel Carrasco.

Los isleños Samuel Tosso músico y cantautor; Diego Gallego, productor musical y pianista, han sabido dar con la tecla, una sinergia perfecta donde los cañaíllas no han hecho más más que trabajar todo el verano en diferentes bolos y allá donde van triunfan. Pero sus éxitos siguen creciendo y el mes que viene viajaran para actuar a Madrid, no sin antes pasar por la Sala Latinos este domingo.

El domingo 27 otro tributo, hará lo propio Juan Carlos Nieto quien trasladará a otra época a todos los presentes al versionar los mejores temas del Rey, que no es otro que Elvis Presley.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>