Publicado el: Sáb, 26 Oct, 2019
Al Liquindoi

La AAVV Madariaga entrega 500 kilos de víveres al Banco de Alimentos de su Federación

Una vez más los vecinos de San Fernando, han dado una respuesta masiva que se ha reflejado en los alrededor de los 500 Kilos de alimentos que se han recogido en la celebración de la Semana de Teatro que ha organizado la A.VV. Madariaga y con destino al Banco de Alimentos de esta Federación.

Podemos destacar la gran afluencia de público que ha asistido a las cuatro sesiones que desinteresadamente han llevado a cabo los grupos de teatro 'El Liceo de Aristóteles', 'El Corral de Comedias'- 'La Ilusión' y 'Paraíso'.

"Desde esta Federación y de los componentes del Banco de Alimentos, queremos agradecer a la A.VV. Maradiaga estas iniciativas que les honra llevando a cabo actividades culturales para sus vecinos, a los componentes de los Grupos Teatro que han participado y principalmente a las personas que con su ayuda y la generosidad por estas donaciones,  por lo que contribuimos  entre todos en alcanzar una sociedad más justa y cohesionada, para el Banco de Alimentos de esta Federación es esencial estas colaboraciones en este caso, nos anima a continuar con nuestra labor social de ayuda a los más necesitados y a superar las dificultades de estas personas desfavorecidas que se encuentran en situación de pobreza económica y en situación de especial vulnerabilidad social".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>