Publicado el: mar, 8 Oct, 2019
Actualidad

El grupo scout Eryteeia celebra su ronda solar para abrir un nuevo curso

El pasado sábado se realizó el inicio del curso scout, o ronda solar como se llama en el mundo scout, del isleño Grupo Scout Eryteeia.Los scouts isleños realizaron los tradicionales pasos de sección, consistentes en que aquellos jóvenes que han completado su etapa de formación pasan a la siguiente donde les espera actividades acordes a su edad. Los scouts se divide en grupos de edades homogéneos llamados secciones y al completar una etapa de tres años pasan a la siguiente sección.Además de los pasos de sección, los scouts isleños presentaron los nuevos equipos de scouters (educadores scouts) que se encargarán de realizar las actividades scouts más adecuadas a las edades de los participantes.

En la actualidad el grupo scout Eryteeia tiene censado a más de 200 miembros de edades comprendidas entre 6 a 20 años, más los responsables scouts. La actividad scout terminó con la tradicional foto de familia en la escalinata de la glorieta.
El grupo scout Eryteeia seguirá un año más fomentando la participación activa de sus miembros en la sociedad isleña a través de la participación en sus eventos como lleva haciendo más de veinte años que tienen de existencia.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>