Publicado el: Jue, 10 Oct, 2019
La Cancha

El club Pádel Planet de San Fernando acoge "I Torneo de Pádel Casipachangazo.org"

El fin de semana del 8 al 10 de noviembre se disputará el ‘I Torneo de Pádel’ organizado por el equipo Casipachangazo.org.

Del 8 al 10 de noviembre está previsto la organización de un torneo de pádel en las instalaciones Indoor de ‘Pádel Planet’ ubicadas en el Polígono de Fadricas en San Fernando en la calle.

Torneo donde se jugarán dos categorías masculina y femenina, para ello se confeccionarán cuatro grupos, tres de categoría masculina y uno de categoría femenina:

Categoría masculina: “Categoría B”; “Categoría C”; y “Categoría mayores de 50 años” (ambos jugadores han de haber cumplido los 50 años).

Categoría femenina: Una sola categoría.

El primer día todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida, al igual que el domingo día 10 podrán disfrutar de una degustación de paella gratuita coincidiendo con la entrega de premios y durante la cual se sortearán diversos regalos para los participantes y se encuentre presente.

La organización del torneo agradece a todas las empresas que con sus aportaciones han querido promocionar y/o colaborar con este equipo, cuyo principal objetivo es conseguir disfrutar de este deporte y fortalecer el compañerismo, acompañado de la competitividad que conlleva un evento de estas características.

 

Acerca del equipo casipachangazo.org

Este equipo tiene su sede en las instalaciones de Pádel Planet situadas en el Polígono de Fadricas en San Fernando.

Equipo que lleva tres años inscrito y participando en las competiciones de las “Series Nacionales de Pádel”, habiendo logrado la pasada temporada ser campeones provinciales, consiguiendo de esta forma el ascenso directo a la categoría superior y por tal motivo poder participar automáticamente en la Fase de Interseries que se disputaron en la ciudad de Málaga, consiguiendo en las mismas proclamarse Subcampeón de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>