Publicado el: Sáb, 26 Oct, 2019
Agenda Cultural

Dos isleñas ganan el primer y tercer premio del 'VI Certamen Literario de las Fuerzas Armadas'

El pasado jueves 25 de octubre se fallaron los premios de la 'VI Edición del Certamen Literario que organiza las Fueras Armadas' en el que han participando alumnos de 4ºESO, Bachillerato y ciclos de Formación Profesional de Grado Medio de toda la provincia.

Más de once mil alumnos han participado en esta última edición cuyo tema a tratar era 'Carta a un militar español'. Un tema muy actual centrándose en el papel de la mujer en las F.A., coincidiendo con el 30 aniversario de la incorporación de la mujer a esta institución, con la clara intención de motivar y llevar a la reflexión tanto a los hombres como a las mujeres.

El primer premio ha recaído en Ana Carmona Hucha del Colegio Las Carmelitas con su trabajo a "A una luchadora", mientras que el tercer premio con "Gracias a ti" lo ha conseguido Lucía Palacios Pérez del Colegio Compañía de María.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>