Publicado el: Vie, 4 Oct, 2019
Eventos

Convivencia benéfica a favor de la Asociación isleña de fibromialgia de San Fernando

Mañana sábado 5  de octubre, dentro de las actividades de Acción Social de la Hermandad de los Desamparados, se celebrará una convivencia benéfica a favor de la Asociación isleña de fribromialgia.

El evento será presentado por Mayte Rodríguez Labandón y tendrá lugar en la plaza de San José a partir de las 13:00 horas, dónde todos los asistentes podrán degustar tortillita de camarones, de una gran paella, montaditos, etc, todo a precios populares y para una bonita causa.

De igual manera toda aquella persona que se acerque también podrá disfrutar del flamenco y de la copla. Para ello subíran al escenario: Yolanda Tacón acompañada al toque de Jesús Urri; Tamara Torrejón; Paulatina y David Roldán.

Pero el día no termina ahí, pues a partir de las 20:00 horas subirán al escenario el grupo de coplas "Copleras de La Isla'; Luquita; Paola Roldán; Paco Manano acompañado a las palmas por "El Gitano" y al baile de Nerea Pavón; la cantaora Carolina Castilla acompañada al toque de Javi Mota; y la chirigota de 'El Lejía'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>