Publicado el: Sáb, 19 Oct, 2019
Actualidad

Ángela Mulas (VOX) visita la empresa Sabores de Paterna

La diputada de VOX en el parlamento andaluz, Ángela Mulas, ha mantenido un encuentro con el gerente de la empresa gaditana Sabores de Paterna, Bartolomé Rodríguez, en las instalaciones que la sociedad familiar tiene en la localidad gaditana de Paterna de Rivera.

En la visita a la fábrica, actualmente en proceso de reformas, ha destacado la necesidad de que los políticos “nos involucremos para que la sociedad vuelva a creer en las empresas del sector cárnico de Andalucía ante lo sucedido con el brote de listeriosis”.

La parlamentaria ha conocido de cerca los proyectos que la empresa tiene a medio y largo plazo para mejorar la imagen del sector “a pesar de que nos sentimos muy arropados por la gente, que está haciendo lo posible para seguir confiando en nosotros”, aseguraba Rodríguez. No obstante se lamentaba de que había algunos otros clientes que han optado por no seguir comprando sus productos, por lo que se traduce en importantes pérdidas para la empresa y el descenso en puestos de trabajo.

Hay que destacar, que oficialmente, ningún afectado del brote de listeriosis tiene su origen en los productos que comercializa esta empresa gaditana; “por lo que podemos seguir confiando en los productos de esta empresa que consigue los mejores sabores de la matanza tradicional cumpliendo siempre con la legislación”, ha remachado la parlamentaria andaluza.

Con esta visita, Mulas ha querido poner de manifiesto que su grupo en Andalucía sólo persigue el bienestar de los ciudadanos, “y era obligada la visita, para escuchar de primera mano la versión de estos empresarios de nuestra tierra; a los que agradecemos la labor que realizan y mostramos nuestro apoyo”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>