Publicado el: Lun, 23 Sep, 2019
Actualidad

VOX pedirá una mayor limpieza, el freno de la venta ambulante ilegal y un diagnóstico de la plantilla municipal

Vox reclama al gobierno municipal una mayor atención a la limpieza de la ciudad. La formación liderada por Carlos Zambrano se centra en su petición en la limpieza y mantenimiento de los contenedores de la ciudad. Es una de las mociones que llevarán al pleno que se celebrará este próximo jueves.

Tres son las mociones. A la propuesta para mejorar la limpieza en San Fernando, la formación une una solicitud al equipo de gobierno de que redacte un exhaustivo informe de diagnóstico de la plantilla del Ayuntamiento. Zambrano viene advirtiendo de las carencias que tiene la Administración local en este sentido y de la necesidad de realizar una nueva relación de puestos de trabajo.

El tercero de los temas que presentará al debate de la Corporación minicipal es la necesidad de hacer "un eficaz seguimiento y represión de la venta ambulante ilegal, en protección de los comerciantes de esta ciudad, creadores de empleo, pagadores de tributos y cumplidores de las normas".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>