Publicado el: Mar, 3 Sep, 2019
Agenda Cultural

Últimas entradas disponibles para el "I Ciclo Sostenible de Música - Bahía ¡En VIVO!" en La Isla

San Fernando acogerá el próximo sábado 7 de septiembre el primer Ciclo Sostenible de Música Bahía ¡En VIVO!.

Primer evento sostenible de música en directo de San Fernando (Cádiz) que tendrá lugar en el aparcamiento del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando (frente al Hotel y junto al Club Las Salinas). Desde las 17:00 horas, momento que abrirán las puertas, hasta la madrugada, siendo el último grupo en subir al escenario a las 2:15 horas.

El "I Ciclo Sostenible Música" está organizado por Producciones Daex, bajo la producción de Edificarte Eventos, cuyo partner oficial es Bahía Sur. Bahía ¡En VIVO! cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz.

La organización del evento instaló el pasado viernes un stand para la venta de entradas frente al McDonald's en el Centro Comercial. De igual manera se pueden conseguir en; ticketentradas.com, El Corte Inglés, en La Favela Beach Club (Chiclana) en el Pata Negra (San Fernando) y en copistería Elio (Cádiz). Precio 18 euros (más gastos de gestión).

San Fernando une música y medio ambiente en un solo evento donde además de acoger a grupos de la zona traerá en concierto, para disfrute de todos de los presentes, la música más popera de todos los tiempos de la mano de artistas y grupos punteros del panorama musical español.

Orden de actuación:

A las 17:00 horas, comenzarán las sesiones de dos Deejays de San Fernando; DJ Repi y Dj Tato Maine, quienes amenizarán durante una hora al público existente.

A las 18:00 horas, primera actuación de la noche,  el barnateño y showman Abraham Sevilla, quién demostrara su desparpajo habitual y buen humor.

A las 18:45 horas, tendrá lugar un Tributo de Mecano Aidalai. Show  transportará a la década dorada de la música, rindiendo homenaje al que ha sido el mejor grupo de pop español de la historia, "Mecano".

A las 19:30 horas, hará lo propio Marilia, ex componente del conocido dúo "Ella baila sola", que con su peculiar voz y al son de su guitarra mostrar su destreza y tablas en el escenario.

A las 20:15 horas, Rubén Pozo & Lichis. Juntos llevan acabo una gira conjunta  “Mesa para dos”.

A las 21:00 horas, el vocalista de ".Los Secretos", Javier Urquijo. Su público esperará poder cantar con él los temas más famosos de su banda ochentera.

A las 21:45 horas, Amistades Peligrosas. Dúo de pop español que sin duda hará  viajar en el tiempo a todos los presentes.

A las 22:45 horas, La Unión. Grupo madrileño que entre otras canciones fue muy conocido por "Lobo hombre en París".

A las 00:30 horas, La Tarambana, grupo fundado por Daniel Quiñones 'Bigfut' de "Los Delincuentes".

A la 1:15 horas, Malamanera, banda de música de Tarifa, conocida por versionar temas con un estilo propio y peculiar.

A las 00:15 horas, La Pompa Jonda,  grupo singular y desenfadado formado por cuatro jerezanos que no hacen que cosechar éxitos allá donde vayan.

Este ciclo de música se desarrollará de manera sostenible en consonancia con las medidas de nuestro programa #ActivatuModoVIVO enfocado en el bienestar de la comunidad y en conservación del entorno natural que nos rodea, el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>