Publicado el: Mié, 25 Sep, 2019
Tendido Sur

La afición de San Fernando volvió a responder con una gran entrada

Foto. Carlos Peci.

Gran entrada con numeroso público que llenó tres cuartos del aforo de la centenaria plaza de toros de San Fernando con la Clase Práctica celebrada en la tarde de ayer enmarcada en las actividades que el Ayuntamiento de San Fernando ha realizado por la festividad del 24 de septiembre, organizada por la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando.

Foto. Carlos Peci.

Se lidiaron dos erales de la ganadería de Los Palacios de juego complicado para: Francisco Delgado, silencio y Fatima Vidal, una oreja. Y tres añojos de la ganadería de Francisco Ruiz Miguel también complicados a excepción del lidiado en último lugar que fue bueno para: Alberto Muñoz, ovación. Carlos Muñoz (El Boni) oreja. Alvaro Domínguez (El Cumbreño) dos orejas.

En lo artístico la tarde estuvo marcada por el mal uso de los aceros por los actuantes y la buena actuación de "El  Cumbreño" que a la postre fue el triunfador de la tarde cortando dos orejas y saliendo en hombros por la puerta grande.

También actuaron de medios espadas Antonio Serván Enrique Álvarez.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>