Publicado el: Jue, 26 Sep, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Éxito del regreso de la sala 'Feel' en San Fernando con su nueva apuesta por las noches isleñas

La sala Feel Night Live de San Fernando llegó con más fuerza que nunca. Regresa la esencia de Feel haciendo hincapié en las noches isleñas.

Gran número de asistentes se dieron cita estos cuatro días gracias a una amplia programación, como adelantó este medio, para dar la bienvenida a sus clientes.

San Fernando se llenó del hashtag #sientefeel desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de septiembre ofreciendo conciertos además de contar con  magníficos Deejays.

Todo comenzó el viernes 20 con la presencia del ya conocido por muchos Manuel2Santos DJ y de Martínez DJ. Al día siguiente el sábado le tocó el turno a Monchi DJ & JM Martínez.

El domingo, además de cerrar la sesión Tony Toba DJ, tuvo lugar el primer concierto de esta nueva temporada de Feel, así siguiendo la tradición en la que todos los domingos la sala ofrecerá un concierto gratuito. En esta ocasión fue el grupo Villanson con Javier Belizón. Al día siguiente cerró la programación el mismo DJ que abrió el primer día ManuelDosSantos DJ.

Apostando por las noches de San Fernando, la Sala Feel de nuevo abrió sus puertas ofreciendo una amplia programación, sin olvidar los conciertos que ofrecerá todos los domingos.

El próximo domingo subirá al escenario el grupo Malamanera. Banda de Tarifa, que se atreven con todo tipo música: flamenca, regional, pop, actual, etc., aportando un estilo “Rumba-Reggae” a las versiones elegidas. En su repertorio interpretan los temas más fiesteros que han formado parte de la vida de todo amante de la música: Peret,  Antonio Flores, Gipsy Kings, Rafaela Carrá, etc.

De igual manera organización de la sala adelanta a este periódico que el sábado 5 de octubre en primicia y por primera Isa Pantoja se subirá a un escenario y lo hará en la sala isleña.

Reservas 646 549 712

#sientefeel

#dpostureo

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>