Publicado el: Lun, 30 Sep, 2019
Al Liquindoi

El Cerro de los Mártires acogió la convivencia anual de la FIPE ‘Puente Zuazo’

La alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada, ha acudido este fin de semana a la celebración de la convivencia anual de la Federación Isleña de Peñas y Entidades ‘Puente Zuazo’ celebrada en el Cerro de los Mártires.

Cavada participó en esta jornada acompañada de Regla Moreno, delegada de Desarrollo Turístico y Empleo; Mar Suárez, concejala de Fiestas al Día de las Peñas en el Cerro de los Mártires; Javier Navarro, concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano; Carmen Toledo, concejala de Juventud y Personas Mayores; y Francisco Posada, concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, y Movilidad y Transporte.

Este Día de las Peñas ha contado con una gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas que han disfrutado de una gran jornada con las actuaciones, el concurso de arroces de las peñas, el I Concurso de antologías de carnaval y los castillos hinchables para los más pequeños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>