Publicado el: mar, 13 Ago, 2019
Actualidad

Nuevas Generaciones denuncia la falta de actividades por el Día Internacional de la Juventud

La Presidenta de Nuevas Generaciones de San Fernando ha subrayado que “una vez más, el gobierno municipal no se acuerda de los jóvenes isleños en el día Internacional de la Juventud”.

Núñez ha destacado que la delegada de Juventud de la ciudad, Carmen Toledo, sigue sin enterarse que es la encargada de gestionar y dirigir el área de juventud de San Fernando.
Una vez más se demuestra la falta de gestión y previsión del gobierno de Cavada ante la falta de actividades en su “agenda cultural” para conmemorar el día Internacional de la juventud, destaca Núñez. Otro año más, el día Internacional de la Juventud pasa sin pena ni gloria en San Fernando gracias a Cavada.

La presidenta local de los jóvenes populares añade que durante el gobierno del Partido Popular siempre se ha llenado de contenido cultural y de actividades a la delegación en todos sus días, haciendo una apuesta real y efectiva por políticas integrales de juventud en la ciudad que abarcaban los ámbitos de ocio, formación y empleo. Además resalta que mientras otras localidades lo celebran con gran éxito de público joven, aquí sigue sin tener importancia para el equipo de gobierno.

Por último, Núñez añade que ya son cuatro años donde la delegación de Juventud de la ciudad está olvidada de la toma de decisiones por parte del gobierno municipal, gobierno que dijo que los jóvenes iban a ser una prioridad y no está siendo así.
Aún es mucho el trabajo que queda por hacer, por desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular vamos a luchar juntos, unidos y comprometidos para mejorar el bienestar, porque este es nuestro objetivo fundamental y primordial, por lo que no nos conformamos, queremos más, y queremos afrontar con valentía los retos que nos vamos a encontrar por el camino, siempre con ilusión, con fuerza, optimismo y compromiso, y que mejor día que con motivo del Día Mundial de la Juventud, para reivindicar las inquietudes de los jóvenes isleños, así como nuestro compromiso para trabajar por y para ellos.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>