Publicado el: Sáb, 31 Ago, 2019
Actualidad

El público respalda la nueva edición de See You Sun Camposoto

Foto. Ignacio Escuin.

La nueva edición de la fiesta del See You Sun en la playa de Camposoto celebrada anoche, de nuevo respaldada por multitud de personas que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada de la oferta de ocio en los chiringuitos, cierra el exitoso ciclo de los eventos del verano isleño, en el que también han destacado la Noche Blanca de julio, el Moonlight, las Noches del Castillo o el concierto de Los 40 Summer Live.

El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha puesto hoy de relieve el poder de convocatoria que volvió a tener anoche el See You Sun durante la puesta de sol en la playa, “en el que hubo buen ambiente, música y gran oferta gastronómica en los chiringuitos, suelta de farolillos y el espectáculo de fuegos artificiales que pusieron la nota más vistosa de la noche y nos sirvió para despedir uno de nuestros mejores veranos”.

Foto. Ignacio Escuin.

Tal como ha recalcado Rodríguez, “los datos que se conocen por el momento de la ocupación hostelera en la ciudad y lo que hemos podido constatar por el buen funcionamiento de cada uno de los eventos organizados es que el verano de San Fernando se está consolidando como una cita ineludible para los isleños e isleñas, pero también para los visitantes que saben que prácticamente no hay un fin de semana en el que no hayamos ofrecido una actividad interesante desde el punto de vista cultural y de ocio”.

El concejal también ha recalcado que “la apuesta del Ayuntamiento ha sido contar para esta temporada veraniega con un calendario de citas amplio, pero sobre todo que esté bien repartido por toda la ciudad: desde el centro histórico y urbano que se ha llenado con la gran Noche Blanca y cada jueves con las Noches del Castillo, a la playa de Camposoto, una joya natural en el Parque Natural que además es uno de nuestros principales recursos turísticos y que cada es más conocida y visitada”.

Foto. Ignacio Escuin.

Rodríguez ha dejado claro que el Ayuntamiento de San Fernando “va a seguir trabajando para impulsar el turismo y la cultura en la ciudad de la mano de los comerciantes y empresarios locales y aprovechando fechas como el verano, Halloween, la Navidad, el Carnaval, la Semana Santa y la Feria”. “Año tras año trabajamos para dinamizar nuestra ciudad, y por eso hemos diseñado una oferta cultural y lúdica ambiciosa y atractiva que consolida a San Fernando como un destino turístico de primera y, por tanto, promueve la generación de actividad económica y de empleo en nuestra ciudad”, ha añadido.

Foto. Ignacio Escuin.

En este sentido, también ha querido agradecer a los empresarios locales su esfuerzo y colaboración para sacar adelante y hacer posible esta amplia oferta que dinamiza la ciudad. “El comercio y la hostelería, tanto en el centro de la ciudad como en la playa, han sido grandes aliados y partícipes de este éxito. Por eso desde este gobierno seguiremos yendo de su mano en la programación de los próximos eventos y actividades que tenemos por delante”, ha dicho Rodríguez.

El concejal también ha querido felicitar por su trabajo a los concejales y concejalas, así como el personal, de todas las áreas del gobierno local que han redoblado esfuerzos para lograr que los eventos de este verano hayan sido un éxito de público, pero también de organización. Así, ha mencionado especialmente al equipo de Cultura y Turismo; Fiestas, Infraestructuras y Mantenimiento Urbano; Juventud; y Desarrollo Sostenible.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>