Publicado el: mié, 21 Ago, 2019
Actualidad

El PP anima a Patricia Cavada a ‘remangarse’ y comenzar a trabajar por San Fernando

El presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento isleño, José Loaiza, ha recordado a Patricia Cavada su deber de dirigir la ciudad “como alcaldesa de todos los isleños y no como una representante del PSOE”.

Las declaraciones de Loaiza se producen tras conocerse que la socialista ha reclamado a la Junta de Andalucía el abandono de supuestas medidas hostiles de la administración autonómica hacia la ciudad. “No hace falta tener mucha memoria para recordar que quien ha mantenido el desarrollo de San Fernando atado de pies y manos han sido, precisamente, los sucesivos gobiernos socialistas en la Junta, comenzando en Chaves y terminando en Susana Díaz, contando con la complicidad de políticos isleños que optaron por congratularse con su partido antes que hacer algo de provecho por La Isla. Y en ese listado infame se encuentran desde Fernando López Gil hasta la actual alcaldesa, Patricia Cavada, que también tuvo la oportunidad de apostar, desde su responsabilidad en el gobierno regional, por los intereses generales de la ciudad, y no lo hizo”.

Ante esto, el presidente de los populares, solo le ha restado solicitarle a Cavada “humildad y prudencia” en su quinto año de mandato. “Humildad –especificó- para asumir los errores que durante todo este tiempo ha cometido al frente del Ayuntamiento. Sin excusas ni fantasmas, sin inventar enemigos para justificar la falta de gestión pública y, obviamente, sin enrarecer las relaciones institucionales”.

Y prudencia “para evitar errores futuros, puesto que San Fernando se juega mucha financiación europea gracias a las políticas emprendidas por el ejecutivo de Juanma Moreno”.

Por último exigió a Cavada que abandone su actual política de embarrar la situación de San Fernando para ocultar “una realidad que constatamos día a día todos los isleños”. La ciudad “permanece en un estado de suciedad lamentable, está siendo el verano con menos actividad lúdica que se recuerda en décadas, su mala gestión nos ha conducido a seguir ocupando los peores índices de ocupación hotelera de la Bahía, hemos perdido ayudas económicas por importe millonario como consecuencia de la inoperancia municipal. Esto debe acabarse, y la solución pasa por aparcar la demagogia y el partidismo, remangarse y ponerse, por fin tras cinco años perdidos, a trabajar por San Fernando. Ahí sí nos va a encontrar”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>