Publicado el: Vie, 2 Ago, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El Grupo Parroquial Coronación de Espinas celebra este fin de semana su primera Velada

Este fin de semana, el Grupo Parroquial Coronación de Espinas organiza su primera velada para recaudar fondos para su Parroquia de San Marcos.

La velada estará ubicada en la Plaza de la Divina Pastora, en la barriada La Bazán, la cual será presentada por el isleño Juan escolar dando comienzo a partir de las 21:30 horas con la intervención de "Julio' y sus canciones.

A partir de las 22:00 horas será el turno de la Academia Flamenca Joven Embrujo dirigida por Lucia Moreno,  con los grupos de baile; "Revuelo", "Yerbabuena", "Miguel el niño fraguero", "Joven embrujo" y "Soniquete". Seguidamente subirá al escenario el Grupo Flamenco Azabache y sobre las 00:15 horas actuará la joven artista isleña María Romero junto a su grupo flamenco y para terminar,  de nuevo contarán con las canciones de 'Julio' cerca de las  01:30 horas.

El sabado 3 a las 21:30 horas será el turno de la actuación del Grupo Oasis de Savanna. Sobre las 22:30 horas subirá al ascenario la chirigota isleña del Lejia, la cuál amenizará a todos asistentes con su antología y tras ellos entorno a las 11:30 horas harán lo propio, El love y Javi Aguilera y Los molinas, los cuales demostrarán su desparpajo en el escenario con su show 'carnavalogos', risas y carnaval asegurados después de su exitosa gira, y tras ellos de nuevo canciones en directo para cerrar el fin de fiesta.

"El Grupo Parroquial Coronacion de Espinas invita a todo a la ciudadanía a pasar un rato agradable con buen ambiente, buena música y barra a precios populares. El motivo de realizar esta primera velada, y sucesivas, es para recaudar fondos para nuestra parroquia,  en esta ocasión por falta de espacio la realizaremos en la emblematica barriada de La Pastora". Declara a este periódico Juan Marcelo Muriel miembro del grupo parroquial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>