Publicado el: lun, 22 Jul, 2019
Actualidad

Un accidente en la carretera a Chiclana agravó las retenciones dominicales al salir de San Fernando

Salir de San Fernando un domingo resulta una odisea. Mayor aún, si en la carretera A-48, que une Tres Caminos con la Chiclana y sigue a Vejer se produce un choque en cadena, como el que ocurrió a las 11.45 horas con cuatro vehículos implicados y dos personas con heridas de diversa consideración.

El accidente se produjo en el kilómetro 0,800, poco antes de la bifurcación de los dos carriles que se encaminan hacia San Fernando y Cádiz, por un lado, y a Puerto Real.

Si es común ver las retenciones de salida de San Fernando los sábados y domingos, con vistas a jornadas de playa o campo en la costa, las retenciones en la Ronda del Estero se hicieron notar, al igual que en la rotonda Juan Vargas.

Hay horas puntas en las que salir o entrar en San Fernando resulta una odisea, algo que se sufre durante hace  mucho tiempo mientras el nudo de Tres Caminos sigue pendiente de obras después de muchos años.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>