Publicado el: Mar, 30 Jul, 2019
Agenda Cultural

María del Carmen Cortejosa, nueva presidenta de la FIPE, tras la dimisión de Luis de Celis

La Federación Isleña de Peñas y Entidades Puente Zuazo celebró el día 24 de julio, en la peña cultural carnavalesca El Plumero, la Asamblea General Extraordinaria de la Federación, en la que se comunicó la dimisión el actual presidente Luis de Celis González, que ha estado al frente de la misma durante 14 años.

De Celis expresó las razones de su dimisión y manifestó sus deseos de seguir colaborando y apoyando a la Federación, aunque sin ostentar la responsabilidad que llevaba hasta ahora.

A continuación, se procedió a la elección de la nueva presidenta, siendo elegida con la aprobación de todos los asistentes María del Carmen Cortejosa García.

Brevemente, la nueva presidenta, dio a conocer las líneas básicas de lo que será su actuación al frente de la FIPE, lo cual acometerá “con gran entusiasmo e ilusión”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>