Publicado el: Vie, 12 Jul, 2019
Eventos

La Feria del Carmen y de la Sal comienza con brillantez y la voz de Mesalla (Galería Gráfica)

Foto: Antonio Quintero

La Feria del Carmen y de la Sal comenzó este jueves con la proclamación de las salineras de la Feria y el concierto ofrecido por la cantante Milagrosa Expósito, conocida artísticamente como Mesalla.

La salinera mayor 2018 esperaba a Laura Panceiras, salinera mayor 2019, y a su cohorte en un acto inaugural presentado por Estilita Mosteiro. Laura García, María Berea, Alba Cantero, Irene Costa, Alba María Benítez, Paula Moreno, Ana María Velázquez y Lucía Olvera, salineras 2019 subían al escenario instalado en la calle Camarón de La Isla de Real de La Magdalena, tras ser introducidas con sus estudios, aficiones y gustos.

Mesalla que ya había actuado en varias ocasiones en diversos eventos oficiales y no oficiales en San Fernando, lo hacía por fin para inaugurar la feria.  Así manifestó: "pensé que nunca llegaría este día", al tiempo que comentaba: "He pasado un mes muy malo y el viernes acabó todo y mi padre ya está en casa. Se lo dedico a él. También a mi madre, que es la mejor del mundo. Sin ella no soy nada". Fueron sus primeros aplausos antes de presentar su último discoTiempo, además de otros temas de anteriores trabajos.

Comenzaba la Feria del Carmen y de la Sal con el Día del Niño y atracciones a mitad de precio. Primeros ambientes en el Ferial que aspira a vivir un intenso fin de semana con 30 casetas y atracciones feriantes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>