Publicado el: Jue, 11 Jul, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Caseta ‘Reja & Flamenquita’ estará presente por tercer año consecutivo en la Feria isleña

Sala La Reja Premium (calle Dolores, 9) y el bar-tapería La Flamenquita (calle Hermanos Laulhé, 10) por tercer año consecutivo se vuelven a fusionar para ofrecer una su caseta en la Feria del Carmen y de la Sal 2019 que tendrá lugar en San Fernando de nuevo del 11 al 16 de julio.

Tras la buena acogida que tuvo las programaciones de la caseta de la ‘Reja & Flamenquita’ en la Feria 2017 y 2018, este año vuelven con más fuerza ofreciendo también su carta de comida, las mejores marcas en bebidas así como música en directo, dj y diferentes actividades garantizando la diversión en el recinto ferial. En definitiva atender la demanda de todos los visitantes que pisen la feria durante los seis días que de Feria.

 

Programación de la Caseta Reja & Flamenquita’ Feria 2019

Jueves 11.  Día del Niño.

22:00 horas, inauguran la Feria con un catering a través de invitación para amigos de La Reja y de La Flamenquita, donde se podrán degustar diferentes platos que ofrece el establecimiento La Flamenquita.

Sobre las 23:30 horas tendrá lugar la actuación del isleño Javier Belizón con su grupo "Rejeando" acompañado de Ana María Romero y Miguel Amaya a los coros y 'El Pollo' la percusión. La fiesta continuará con las animaciones latinas a cargo del profesor de baile Israel con "La Isla Latina", terminando su primer día de feria con su un invitado estrella, ‘Manolito Pies de Plata’, el cual sigue en promoción de último single, ‘Baila con Manolito’.

Domingo 14. 

La caseta tiene preparado La "Fiesta de los 80' & 90' ", con la actuación del grupo "Indiana 69"

Lunes 15. Día de la Mujer

Jornada dedicada a todas las mujeres que asistan al recinto ferial, "Fiesta a lo Puterfurl" y durante el a medio día ofrecerán una degustación de arroz desde las 14:30 horas.

De igual manera, tendrá lugar una exhibición flamenca infantil a cargo de la Academia de Baile Chari Benítez.

Martes 16. Día del Carmen.

Para este día tan esperado por las isleñas la fiesta está asegurada con el cierre de la Feria del Carmen y de La Sal 2019.

Todos los días ofrecerán diferentes animaciones, fiestas, flamenco y Djs con la mejor música. De jueves a martes, los encargados de amenizar consiguiendo el mejor ambiente será a cargo de los Djs Pi y Julio Córdoba.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>