Publicado el: Sáb, 6 Jul, 2019
La Cancha

El equipo isleño de pádel "Los Bravos" celebra este fin de semana su primer Torneo en el Planet

Casi cincuenta parejas de pádel, tanto en la modalidad masculina (35 parejas) como en femenina (12 parejas) están competirán en las tres pistas de pádel del Club Indoor Pádel Planet en San Fernando.

El equipo masculino "Los Bravos" se ha estrenado organizando su primer torneo el cual se está llevando acabo en el Club de Pádel isleño ubicado en el polígono de Fadricas. Club que posee muchos equipos de pádel de ambas modalidades y uno de ellos, "Los Bravos" los cuales han querido utilizar sus instalaciones para realizar un torneo donde el deporte y la convivencia son los principales protagonistas.

El equipo comenzó ayer junto al resto de competidores a disfrutar de un gran fin de semana donde además de jugar al pádel, podrán comer, beber y participar en el concurso de Karaoke que tendrá la fase preliminar hoy sábado por la noche de 18:00 a 21:00 horas siendo la final a las 22:00 horas, una paletilla de jamón seŕa el premio para al ganador.

Mañana domigo por la tarde está previsto la entrega de premios y sorteo de regalos por parte de los patrocinadores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>